Ven, presenta y aprueba los planes de acción de las políticas públicas poblacionales, en el CLOPS

el . Publicado en Noticias

La Alcaldía Local de Bosa invita a todas y todos los habitantes de la localidad a participar en el Comité Local de Política Social. El CLOPS es una instancia de coordinación trans- institucional en el ámbito local; encaminada a proponer, diseñar y desarrollar las estrategias de política social tendientes a mejorar la calidad de vida de los habitantes de Bosa priorizando la población en situación de vulnerabilidad, mediante la coordinación, estudio, orientación y asesoría de las propuestas de origen institucional y comunitario.

Estos son los objetivos del CLOPS

1.    Dar apertura a los encuentros del Consejo Local de Política Social de la localidad de Bosa para el año 2013, de acuerdo al Decreto Local 027 de 2009.
2.    Presentar y aprobar los Planes de Acción de las políticas públicas poblacionales de Infancia, Juventud, Adultez, Vejez, Discapacidad y Familia

El evento se llevará a cabo este sábado 3 de agosto a partir de las 8.00 de la mañana y el tiempo total estimado para el desarrollo de la actividad es de cuatro (4) horas. Los participantes son líderes y lideresas, representantes de las comunidades, de organizaciones sociales, instituciones, empresas privadas, públicas o mixtas, servidores públicos y contratistas de los diferentes sectores que conforman el CLOPS.

La alcaldesa local de Bosa, Diana Calderón Robles invita a todas y todos los habitantes de la localidad a que hagan parte de este importante proceso que define las estrategias a trabajar con la población vulnerable y de escasos recursos de la localidad.

  •                                                 

     

  •