ALCALDÍA LOCAL DE BOSA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Programación Invasión cultural

Por: webmasterlocal
Publicado el: Junio 2018
invasión cultural

Programación Invasión cultural en Bosa
Bosa se vestirá de cultura durante este fin de semana; el Festival Invasión cultural entra en su recta final y nos trae lo mejor del teatro infantil con un toque artístico.
Programación:
Fecha: Sábado 30 de junio
 Lugar: Salón comunal de Bosa San Diego (calle 85ª sur # 78-79)
Hora: 10:00 am
Obra de teatro “La Cigarra”
Es la historia de una comunidad de insectos que regresan a reconstruir su pueblo que está en territorio antes invadido por los sapos, da cuenta de cómo la música (para hacer una referencia del arte en general) interpretada por la cigarra es el elemento cohesionador de la comunidad.
El escarabajo alcalde de la comunidad, lleno de envidia encierra a la cigarra y acaba con la música, encerrando así a los insectos en sus casas y acabando con los espacios de encuentro.
La soledad invade las calles y les hace presa de una nueva toma de los sapos, al final la música de la Cigarra y la fuerza colectiva de la comunidad son las que defienden al pueblo.
 
La puesta en escena, teatro, títeres y música en vivo, ellos hacen de esta cuento una experiencia sencilla que compromete a los niños, niñas y la familia con el arte.
 
Fecha: Sábado 30 de junio
Lugar: Salón comunal de Bosa San Diego etapa 3 (carrera 78 # 80b 04)
Hora: 3.30 pm
Obra: “Marmatos, étnias y tradiciones”
De la Fundación cultural Andrómeda que se especializa en la danza y montajes de carnaval, con gran influencia de  carnavales como el de barranquilla,  y el de Río de Janeiro.
Fecha: Sábado 30 de junio
Lugar: Biblioteca Pública de Bosa
Hora: 2:00 pm
Clausura festival de Artes plásticas y visuales-ESBOSARTE.