ALCALDÍA LOCAL DE BOSA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Atacaron a policías y personal de la Alcaldía local tras descubrir reunión clandestina en Bosa


La Policía y la Alcaldía local encontró a 48 personas en reuniones clandestinas en la localidad de Bosa en medio de las restricciones por la pandemia del coronavirus .

La Alcaldía local identificó dos establecimientos con consumo de licor, aglomeraciones e incumplimiento de las medidas establecidas durante el fin de semana tras el aumento de contagios por COVID-19 en la capital del país.

En el sector de Bosa Brasilia se realizó el sellamiento a un billar y se impusieron 25 comparendos a ciudadanos que se encontraban consumiendo licor.
 

Sin embargo, otro de los puntos que llamó la atención fue una cigarrería - licorera, donde se impusieron 9 comparendos y se judicializó a 4 personas por incumplimiento de medidas y agresión a la fuerza pública.

En los establecimientos fue necesario el apoyo de Bomberos para el ingresar y realizar el procedimiento de verificación y sanción a las personas que incumplieron la medida, pues atacaron a los policías y personal de la Alcaldía tras descubrir la reunión clandestina.

Fuente: Blue Noticias
 



En los medios
Atacaron a policías y personal de la Alcaldía local tras descubrir reunión clandestina en Bosa
El hecho se registró en la localidad de Bosa, donde las autoridades encontraron dos reuniones clandestinas en medio de las restricciones por el coronavirus en Bogotá.