ALCALDÍA LOCAL DE BOSA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Bosa: capturan seis sujetos que tenían amordazados y atados a dos adultos mayores


En las últimas horas, uniformados de la estación de Policía de la localidad de Bosa recibieron una llamada que informaba que en una casa ubicada en la calle 69C con carrera 78C, en el barrio Piamonte, varios sujetos tenían amordazada a una señora de la tercera edad.

Las autoridades llegaron al lugar a la residencia y allí capturaron a cinco hombres y una mujer, todos entre los 27 y 39 años, asimismo, “fueron encontrados dos adultos mayores, amordazados y atados, custodiado por un sujeto que los amenazaba con un arma de fuego”.
Después de la intervención de las autoridades, las personas de la tercera edad fueron liberadas, y a los sujetos capturados se les incautó cuatro armas (dos de fuego y dos traumáticas), también se recuperó mercancía que habría sido robada.

Por su parte, los capturados fueron dejados en la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Kennedy para ser judicializados.



En los medios
Bosa: capturan seis sujetos que tenían amordazados y atados a dos adultos mayores
Con armas de fuego tenían amenazados a estos ciudadanos en una casa del barrio Piamonte. Uno de los señalados ya había sido capturado la semana pasada por un atraco a una empresa de lácteos. Todos los capturados fueron llevados a la URI de Kennedy.