ALCALDÍA LOCAL DE BOSA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Cinco lugares en los que podrás rezar la novena navideña este 16 de diciembre


Si estas en Bogotá te invitamos a disfrutar este 16 de diciembre el inicio de las novenas navideñas en los siguientes puntos de la ciudad. Asiste en compañía de tus familiares o amigos y vive un momento lleno de emoción en la ciudad. 

Estos son los puntos en los que podrás rezar la novena navideña este viernes:

Bosa 

La Alcaldía Local de Bosa se une a la celebración de esta Navidad con la novena ambiental navideña este 16 de diciembre en la calle 81 sur # 81 - 75 costado sur colegio Bicentenario desde las 9:00 a.m. 

Te invitamos a pasar un rato en familia y vivir la magia de esta época decembrina con las actividades que Bosa trae para ti. 



En los medios
Cinco lugares en los que podrás rezar la novena navideña este 16 de diciembre
Si estas en Bogotá te invitamos a disfrutar este 16 de diciembre el inicio de las novenas navideñas en los siguientes puntos de la ciudad. Asiste en compañía de tus familiares o amigos y vive un momento lleno de emoción en la ciudad. Estos son los puntos en los que podrás rezar la novena navideña este viernes: Bosa La Alcaldía Local de Bosa se une a la celebración de esta Navidad con la novena ambiental navideña este 16 de diciembre en la calle 81 sur # 81 - 75 costado sur colegio Bicentenario desde las 9:00 a.m. Te invitamos a pasar un rato en familia y vivir la magia de esta época decembrina con las actividades que Bosa trae para ti.