ALCALDÍA LOCAL DE BOSA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Mujer, fórmate en enfoque de género con la U. Nacional


Bogotá 24 de febrero de 2023. En Bosa impulsamos los espacios de formación para nuestras mujeres imparables, con cursos de Enfoque de Género, dictados y certificados por la Universidad Nacional de Colombia.
 
Mujeres mayores de 14 años, que vivan en Bosa podrán inscribirse de forma gratuita, en donde aprenderán sobre los derechos de las mujeres a través de actividades artísticas y culturales.
 
Es importante mencionar que esta será la última oportunidad para acceder a estos cursos con la Universidad Nacional de Colombia, así que no la dejes pasar. Es una gran oportunidad para generar aprendizaje sobre prevención de violencias.
 
Con estos espacios educativos, se fortalecerán los conocimientos en herramientas para el liderazgo, diseño e implementación de políticas públicas para las Mujeres Imparables de Bosa.
 
Las personas interesadas en participar podrán inscribirse sólo a unos de los cursos ofertados, que tendrán diversos horarios y locaciones en Bosa.
 
Cada curso tiene una duración de 15 horas con sesiones semanales, y será la Escuela de Estudios de Género de la Universidad Nacional de Colombia la que certificará a las mujeres que asistan a más del 70% de las clases.
 
Las inscripciones se realizarán ingresandoAQUÍ
 
El plazo máximo de inscripción será hasta el próximo 1 de marzo, las interesadas también podrán inscribirse vía WhatsApp enviando un mensaje al 312 342 58 73.
 
Conoce el listado de los cursos AQUÍ



Mujeres Imparables
Mujer, fórmate en enfoque de género con la U. Nacional
En Bosa impulsamos los espacios de formación para nuestras mujeres imparables, con cursos de Enfoque de Género, dictados y certificados por la Universidad Nacional de Colombia.