ALCALDÍA LOCAL DE BOSA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

296 vendedores informales de Bosa han participado de #BosaFest

Por: webmasterlocal
Publicado el: Junio 2023
A la fecha se han realizado once jornadas

 

  • Las ferias se realizan para apoyar la reactivación económica de los vendedores informales de Bosa

  • A la fecha se han realizado once jornadas

  • Se han realizado en puntos y fechas estratégicas para lograr un gran impacto en ventas y posicionamiento de los productos locales

Bogotá 26 de junio 2023 | Para promover la reactivación económica de los 4.213 vendedores informales de Bosa, caracterizados por el Instituto para la Economía Social – IPES, la actual administración local ha desarrollado once jornadas de #BosaFest, en diferentes sectores de la localidad.

Así lo confirmó la alcaldesa de Bosa, Lizeth González Vargas, al expresa que “cuando llegamos a la administración enfrentamos una pandemia que dejó una crisis económica para los vendedores informales, quienes tuvieron que cumplir con las cuarentenas estrictas que vivimos en Bosa. Pensando en ellos, en sus familias y teniendo claro que su fuente de ingreso diario es a través de las ventas, decidimos poner en marcha la estrategia #BosaFest, con la que, promovemos la venta de sus productos en fechas y puntos estratégicos.

Las once jornadas que hemos realizado han dejado ventas superiores a los 50 millones de pesos, la vinculación de 296 vendedores informales registrados en el IPES y quienes se han postulado en las convocatorias públicas para exhibir, vender y posicionar sus productos de alta calidad y precios justos”, concluyó la alcaldesa.

La última versión de #BosaFest se realizó este fin de semana en el respaldo del Centro Comercial Gran Plaza con productos para el hogar, la familia y promociones especiales en productos para celebrar el mes del padre.

Las otras jornadas se han realizado en el mes de las madres, Halloween, navidad y en puntos estratégicos como el Centro Comercial MetroRecreo, la Plazoleta Plaza Fundacional, la Alameda de Laureles y Parques de Bogotá.