ALCALDÍA LOCAL DE BOSA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

550 nuevos cupos en Bosa del programa “Parceros Por Bogotá”

Por: webmasterlocal
Publicado el: Septiembre 2021
550 nuevos cupos en Bosa del programa “Parceros Por Bogotá”

·         242 jóvenes bosunos ya hacen parte del programa Parceros Por Bogotá en su primera etapa.
·         Para esta segunda fase, inicia una nueva convocatoria con 550 vacantes para jóvenes.

Bogotá 28 de septiembre de 2021. “Parceros Por Bogotá” es un programa desarrollado desde la Alcaldía Mayor de Bogotá que cuenta con recursos desde las Alcaldías Locales, para apoyar a jóvenes vulnerables de las diferentes localidades de la ciudad.

Es así como desde la Alcaldía Local de Bosa, se ejecutó una primera etapa de este proyecto con 289 jóvenes en su primera fase, de los cuales 242 culminaron su proceso de formación e iniciaron actividades de ciudad el pasado 13 de septiembre,  en esta fase las y los parceros apoyan diferentes actividades en los barrios.

Los Parceros Por Bogotá, son un apoyo fundamental para las actividades en territorio que realiza el fondo de desarrollo local y que van desde recuperación de parques, actividades ambientales, apoyo a estrategias de recuperación de espacio público, difusión de convocatorias entre otros.

A partir del 27 de septiembre del presente año, abrimos una nueva convocatoria para vincular a 550 jóvenes vulnerables de la localidad de Bosa, que tengan entre 18 y 28 años de edad que ni estudian ni trabajan, este grupo de Parceros Por Bogotá apoyará a la Alcaldía Local de Bosa en actividades de ciudad, pero adicionalmente recibirán formación pedagógica además de un apoyo económico de $500.000 mensuales durante 6 meses.

Todos los interesados en participar, pueden inscribirse presencialmente en:

  • Colegio Kimy Pernia

Dir: Cl. 82 Sur ##89-21
Fecha de inscripciones: 27 al 29 de septiembre
10:00 a.m. a 4:00 p.m.
 

  • Casa de la Participación de Bosa

Fecha de inscripciones: 27 de septiembre al 1 de octubre
10:00 a.m. a 4:00 p.m.

Las inscripciones virtuales son hasta el 11 de Octubre y se pueden realizar en el siguinete link: https://t.co/gawBa2N5qF