ALCALDÍA LOCAL DE BOSA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Con actividades de circo, musical y danza, el 18 y 19 de diciembre se dará cierre al Festival Enamórate de Bosa

Por: webmasterlocal
Publicado el: Diciembre 2021
El 18 y 19 de diciembre se realizará el cierre del festival, en la Plaza Fundacional

 

  • El 18 y 19 de diciembre se realizará el cierre del festival, en la Plaza Fundacional.

  • La programación del sábado será a partir de las 2 de la tarde.

  • El domingo, las actividades iniciarán  a partir de las 9 de la mañana

  • El ingreso y las actividades del festival son gratuitas.

Bogotá, 17 de diciembre de 2021 | El cielo de la Plaza Fundacional sigue iluminado con más de 200 sombrillas, bombillas y un gran árbol de 15 mts. de altura, que, en la primera versión navideña del Festival Enamórate de Bosa ha contado con la asistencia de más de mil bosunos y bosunas.

“En esta navidad nuestros bosunos y bosunas todos los días de diciembre tendrán un plan gratis para disfrutar en familia; por eso quiero invitar a todos los habitantes de Bogotá para que 18 y 19 de diciembre participen de las actividades de cierre del festival que cuenta con la participación de 80 emprendedores del programa Impulso Local, quienes ofrecerán una gran variedad de prendas de vestir, juguetes, bisutería, zapatos y otros productos de la mejor calidad y bajo costo y una gran presentación del saxofonista, Andrés Zapata".

"Con nuestro festival queremos apoyar la reactivación económica y brindar a nuestros ciudadanos un espacio familiar para disfrutar de la iluminación navideña”, expresó Lizeth González Vargas, alcaldesa local de Bosa.

Programación:

Sábado 18 de diciembre: A partir de las 2 de la tarde y hasta las 10 de la noche, los asistentes disfrutarán gratuitamente de artistas musicales y culturales, actividades deportivas lideradas por el BodyTech y vivirán por primera vez la oferta del Bosa Fest gastronómico que tendrá los mejores sabores de la localidad.

Domingo 19 de diciembre: A partir de las 9 de la mañana, 80 beneficiarios del programa #ImpulsoLocal tendrán una gran vitrina comercial, se realizará la premiación del campeonato Futsal Al Derecho, se desarrollarán actividades culturales y contará con el acompañamiento de la emisora Bésame.

La alcaldesa de Bosa también indicó que “tenemos un hermoso techo iluminado para que las familias puedan caminar y disfrutar del alumbrado navideño que tenemos en la Plaza Fundacional y del árbol que tiene más de 15 mts. de altura”.