ALCALDÍA LOCAL DE BOSA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Ahora Bosa tendrá punto de atención al consumidor

Por: webmasterlocal
Publicado el: Noviembre 2017
casa del consumidor Bosa

La Superintendencia de Industria y Comercio a través de la Red Nacional de Protección al consumidor en convenio con la Alcaldía Mayor de Bogotá, abre las puertas de la Casa del Consumidor de la localidad de Bosa, para proteger y acercar sus servicios a más consumidores y usuarios.

Este será un espacio para que los más de un millón de habitantes de la localidad se beneficien por medio de asesoría gratuita, presenten sus denuncias o radiquen demandas cuando sientan vulnerados sus derechos como consumidores y solucionen además las controversias que surgen de sus relaciones de consumo entre comerciantes o empresarios y consumidores.

Contar con una Casa del Consumidor en la localidad séptima permitirá adelantar operativos de inspección, vigilancia y control para detectar posibles violaciones a la normatividad de protección al consumidor y defender con mayor eficacia el bolsillo de los consumidores; así mismo pondrá a disposición los servicios de Superservicios y  Supersalud, a través de los cuales los usuarios podrán recibir asesoría y solucionar inconformidades con su servicio de salud o servicios públicos domiciliarios.

De esta manera, los habitantes de Bosa podrán acudir a los servicios de la Superindustria y   demás entidades que conforman la Red Nacional sin necesidad de salir de su localidad.

La inauguración será el próximo jueves 16 de noviembre a las 2:30 pm en las instalaciones de la Casa de la participación (Carrera 80K# 61-28 sur).