ALCALDÍA LOCAL DE BOSA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Alcalde Peñalosa entrega el megajardín ‘Rueda de Colores’, en Bosa

Por: webmasterlocal
Publicado el: Octubre 2018
Alcalde Peñalosa entrega el megajardín ‘Rueda de Colores’, en Bosa

En el marco de la celebración del ‘Día de los Niños’, el Alcalde de Bogotá Enrique Peñalosa entregó a la comunidad de Bosa, el megajardín diurno ‘Rueda de Colores’. 

El lugar, que tendrá una capacidad para atender a 235 niñas y niños menores de 4 años; con una inversión de más de 2.300 millones de pesos este espacio ofrecerá a los pequeños un jardín infantil con ambientes seguros, protectores y adecuados para la Primera Infancia.

El jardín infantil 'Rueda de Colores' tiene un área construida de 1.320,38 m2., y capacidad para ofrecer una atención integral en ambientes adecuados, seguros y protectores. Los pequeños encontrarán: Actividades pedagógicas,  el mejor talento humano, apoyo alimentario con calidad y seguimiento nutricional.

Si pasas por el jardín infantil 'Rueda de Colores', en la localidad de Bosa, no solo encontrarás una fachada llena de colores, también verás un jardín con: 3 pisos, ascensor,  8 salones, Baños, cocina, comedor, lavandería y área de juegos. Los niños y niñas serán atendidos con el mejor cuidado profesional en: sala materna, caminadores y párvulos.

​Actualmente Bosa cuenta con 36 jardines infantiles diurnos, del Distrito, con una cobertura total de 6.364 cupos, para atender integralmente a los menores de 4 años.

#DulceDíaDeEstrene