ALCALDÍA LOCAL DE BOSA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Alcaldía de Bosa, Secretaría de Hábitat y Nestlé les llevaron desayuno a más de 700 familias en Bosa Porvenir

Por: webmasterlocal
Publicado el: Julio 2020

Este jueves 2 de julio la Alcaldía Local de Bosa coordinó las acciones para la entrega de más de 700 desayunos a las y los niños de un sector de Bosa Porvenir. La jornada, en la que estuvieron presentes las Secretarías de Hábitat, de Integración Social y el Dadep, fue posible gracias a la donación de la empresa privada Nestlé y contó con el apoyo de cerca de 50 funcionarios públicos.

A los proyectos de vivienda Villa Karen I, Villa Karen II, Terranova y Porvenir 55, llegaron los desayunos que traían pan, jugo de naranja, huevos, galletas y Milo, entre otros productos.
“Hoy la Alcaldía Local de Bosa está acompañando a la Secretaría de Hábitat en la entrega de unos desayunos para población víctima de nuestra localidad. Vamos a llegar a más de 700 familias gracias a una donación realizada por Nestlé. Estamos acompañando todo este proceso con la conciencia plena que vamos a beneficiar a varias familias de Bosa”, indicó la alcaldesa local, Lizeth González Vargas.

Tatiana Rojas, víctima del desplazamiento de nuestro país, fue una de las beneficiadas. Ella, que vive en el conjunto Villa Karen II, aseguró que con acciones como estas es más fácil llevar la cuarentena. “Gracias a la Alcaldía Local de Bosa y a Nestlé por apoyar a las víctimas del conflicto armado”, dijo Tatiana.

Angie es madre soltera y fue otra de las beneficiadas, junto a su bebé de cinco meses recibió el regalo por el que también agradeció. Ella señaló que la cuarentena ha sido difícil. “Muy duro no poder salir y estar tan lejos de mi familia, pero es algo que tenemos que hacer, quedarnos en la casita para no correr ningún riesgo, acá me quedo con mi bebé”, explicó la madre soltera.

Gracias a esta iniciativa, en Bogotá se van a entregar desayunos en 12 proyectos de vivienda en 6 localidades diferentes.