ALCALDÍA LOCAL DE BOSA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Ampliación de fechas, convocatoria dotación de Salones Comunales 3.0

Por: webmasterlocal
Publicado el: Mayo 2023
Ampliación de fechas, convocatoria dotación de Salones Comunales 3.0

- Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 16 de mayo

Bogotá 9 de mayo de 2023. La Alcaldía de Bosa, convoca a las  Juntas de Acción Comunal de la localidad, a participar en la convocatoria para postular los salones comunales que  serán objeto de dotación.
 
De acuerdo a la ampliación de fechas para la convocatoria, el calendario queda de la siguiente manera

Apertura de inscripción: 26 de abril de 2023
Cierre de inscripción: 16 de mayo de 2023
Publicación de resultados: 19 de mayo de 2023
Etapa de reclamaciones: Del 22 al 24 de mayo de 2023
 

Los requisitos para participar son los siguientes:

  • Contar con el Certificado de Registro, Existencia y Representación Legal, expedido por el IDPAC, vigente y activo.

 

  •  No haber recibido dotación durante las vigencias 2021 ni 2022, por parte de la Alcaldía Local de Bosa y/o el IDPAC.

 

  • Tener el concepto social, administrativo y contable vigente expedido por parte del IDPAC, Subdirección de Asuntos Comunales (Realizar la solicitud a través del correo electrónico correspondencia@participacionbogota.gov.co, en el asunto o cuerpo del correo hacer la solicitud específica indicando el nombre de la junta, código y localidad). En la etapa de inscripción se puede adjuntar el pantallazo del radicado enviado por IDPAC, en caso de ser elegida la JAC deberá enviar el concepto social.

 

  • Certificado de Caracterización del Distrito (Para obtener el certificado del Aplicativo de Caracterización del Distrito deben diligenciar y responder la totalidad de preguntas del documento Caracterización De Organizaciones Comunales de acuerdo a la situación de cada junta; una vez lo diligencien a través del  correo correspondencia@participacionbogota.gov.co, aportan el documento diligenciado y realizan la solicitud del certificado de caracterización). En la etapa de inscripción se puede adjuntar el radicado enviado por IDPAC, en caso de ser elegida la JAC deberá enviar el certificado de caracterización.

 

  •  Tener un salón comunal que esté en administración de la Junta o en cuyas escrituras la Junta figure como propietaria.

 
La postulación de la JAC se podrá realizar en las fechas definidas en el calendario de la convocatoria, por los siguientes medios:

A través del siguiente enlace: https://forms.gle/yhWvyAf75YuNGzHC9  
hasta el 07 de mayo a las 11: 59 pm.
De manera física en la Casa de la Participación de  Bosa (Cra.80I#61Sur05),en los siguientes horarios agendado la cita a través de WhatsApp al número: 320 331 85 94.

Conoce más detalles de la convocatoria ingresando aquí