ALCALDÍA LOCAL DE BOSA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Apoyo incondicional a nuestros atletas de alto rendimiento y deportistas afro

Por: webmasterlocal
Publicado el: Agosto 2022
La Alcaldía Local de Bosa, cumpliendo con el compromiso de apoyar el deporte y a los deportistas de la localidad, ha exaltado el talento deportivo local haciendo entrega de elementos a deportistas Afro y de alto rendimiento,  en aras de contribuir a su desempeño en los diferentes certámenes deportivos a nivel distrital y nacional.  
  • La alcaldía local entregó 120 artículos deportivos.

  • Se beneficiaron a 23 deportistas Afro y 8 deportistas de alto rendimiento.

Bogotá, 23 de agosto de 2022 |  La Alcaldía Local de Bosa, cumpliendo con el compromiso de apoyar el deporte y a los deportistas de la localidad, ha exaltado el talento deportivo local haciendo entrega de elementos a deportistas Afro y de alto rendimiento,  en aras de contribuir a su desempeño en los diferentes certámenes deportivos a nivel distrital y nacional.
 
Se entregaron 120 artículos deportivos entre guayos, canilleras, maletines, patines, cascos, rodilleras, coderas, cinturones de rugby, elementos para el entrenamiento de fuerza, zapatillas de marcha, camisetas, esqueletos, pantalonetas, licras, botas de lucha y balones, a 23 deportistas Afro y 8 deportistas de alto rendimiento.
 
Así mismo, se entregaron sillas de ruedas para deportistas paralimpicos, con la finalidad que sus procesos de práctica deportiva y entrenamientos  sean más eficaces.
 
Con esta entrega, se benefició a 31 deportistas de la localidad, con una inversión de más de $23.000.000.
 
Seguiremos apoyando estos procesos y haciendo presencia en los diferentes espacios deportivos en donde se realicen competencias.
 
 
¡BOSA SE LA JUEGA POR EL DEPORTE!