ALCALDÍA LOCAL DE BOSA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Artesanías de piel de naranja, bisutería étnica y ropa para mascotas hecha a mano, son algunas de las más de 80 muestras comerciales de Bosa

Por: webmasterlocal
Publicado el: Diciembre 2021

Artesanías de piel de naranja, bisutería étnica y ropa para mascotas hecha a mano, son algunas de las más de 80 muestras comerciales de Bosa
 

  • Más de 80 emprendedores y artesanos estarán este domingo 19 de diciembre en la Plaza Fundacional de Bosa.

  • Gastronomía, accesorios de moto y ropa para mascotas, son algunas de las categorías de esta gran Feria Navideña.

  • La Feria irá hasta las siete de la noche, artistas de circo, música en vivo y galería fotográfica de las Maravillas de Bosa.

 
Bogotá D.C., 19 de diciembre de 2021. Más de 80 emprendedores y pequeños empresarios estarán este domingo 19 de diciembre dedsde 12 del día y hasta las 7 de la noche en la Plaza Fundacional de Bosa, con cientos de productos perfectos para las comprar navideñas. Con esta apuesta, la Secretaría de Gobierno activa el comercio local, apoyando con plataformas comerciales a los microempresarios de Bosa.
Productos especiales para la piel, bisutería con elementos orgánicos como cascaras de mandarina seca, elementos para motociclistas, zapatos con diseños innovadores y joyas étnicas, serán algunos de los productos que podrán encontrar los habitantes que visiten la Feria Navideña de Bosa.
Los emprendedores, que en su mayoría son jóvenes y mujeres cabezas de hogar, son parte de los programas Microempresa e Impulso Local, con los cuales el Distrito está reactivando la economía de la ciudad. Con un montaje que se tomó toda la Plaza, los visitantes podrán recorrer los diferentes puntos comerciales y hacer sus compras navideñas en Bosa.
“Artesanalmente al natural” es el emprendimiento de Jimena Parra de 41 años, “Yo hago productos libres de gluten, como harinas, azúcares y lácteos, con los 3 millones que me dieron en impulso local, voy a abrir un negocio más grande para crecer y tener más ingresos” comentó Jimena, participante de la Feria Navideña de Bosa,
Y para potenciar los emprendimientos locales, Claudio Moreno es un experto del sector comercial que durante esta jornada, dará la charla en "Habilidades digitales" una oportunidad para que los emprendedores de Bosa, puedan profundizar en temas de marketing, operaciones, innovación y apropiación digital, para potenciar sus negocios.
Con artistas locales de circo, jazzistas bosunos, premiación del Torneo Futsal de niños y niñas y en alianza con la emisora Bésame, el plan para este domingo es ir a la Feria Navideña en la Plaza Fundacional desde las 12 del día.
Durante la jornada, contaremos con la presencia de Luis Ernesto Gómez, secretario de Gobierno de la ciudad y Lizeth González Vargas, alcaldesa Local de Bosa haciendo la instalación de esta gran Feria e invitando a los habitantes de Bosa a que visiten la mejor oferta comercial a los mejores precios.
 La feria contará con el apoyo del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo (USAID).