ALCALDÍA LOCAL DE BOSA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

AVANZAN OBRAS DE CALLES DE VILLA DEL RÍO Y OLARTE

Por: webmasterlocal
Publicado el: Febrero 2019
AVANZAN OBRAS DE CALLES DE VILLA DEL RÍO Y OLARTE
AVANZAN OBRAS DE CALLES DE VILLA DEL RÍO Y OLARTE

4 kilómetros de vía han sido intervenidos para mejorar la movilidad, la convivencia y la seguridad del sector.
 
Así lo constató el Alcalde Local, Javier Alfonso Alba Grimaldos, al culminar el recorrido de verificación de obras que realizó en compañía del Secretario de Gobierno Distrital, Juan Miguel Durán, y el Secretario de Seguridad, Convivencia y Justicia, Jairo García Guerrero quien afirmó que: “esta es una obra muy importante, pues la comunidad venía esperándola hace más de 15 años.
 
De acuerdo con el Alcalde Local: “esta obra será entregada en el mes de mayo y se estima que beneficiará a alrededor de 70 mil habitantes de este sector, quienes han visto con agrado el mejoramiento de las vías del sector, acorde con las instrucciones del Alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, de priorizar las obras y efectuar las que generen mayor impacto; hicimos una intervención de 10 mil millones de pesos para intervenir 4 kilómetros de vía, lo que ha tenido muy buena aceptación por parte de vecinos”.
 
Durante el recorrido, los Secretarios y el Alcalde Local visitaron establecimientos de comercio, residencias e instituciones educativas con la finalidad de escuchar a los ciudadanos que como doña María Cristina González, directora de la guardería “Angelitos Felices”, ha estado al pendiente de las obras que se adelantan en su localidad: “hemos visto que han cumplido con las fechas y han sido muy organizados. Es un gran apoyo para los niños porque cuando nos preocupamos por mejorar las vías estamos pensando en mejores condiciones de transitabilidad para nuestros pequeños y los demás vecinos”.
 
Como ella, Carlos Arturo Dimas Mendoza, Presidente de la JAC Villa del Río III Sector, quien recibió con emoción la visita de los entes distritales y expresó: “he venido trabajando de la mano con el alcalde menor y estoy feliz porque vinieron desde Gobierno Central para apropiarse de lo que pasa”.
 
Entre tanto, el Secretario de Seguridad, Jairo García Guerrero, manifestó; “lo primero que estamos haciendo aquí en Bosa es conversar con las comunidades sobre qué tipo de acciones necesitamos para fortalecer y mejorar las condiciones de seguridad y convivencia. Estamos con nuestra policía, dispuestos a continuar adelantando gestiones para que los ciudadanos estén y se sientan más seguros. Nos dicen que las obras avanzan a buen ritmo… Está funcionando la relación con la policía, hay mucha confianza, mucho diálogo”.
 
En Bosa seguimos trabajando por mejorar las condiciones de movilidad de todos los ciudadanos.
 
#BosaEstáDeModa