ALCALDÍA LOCAL DE BOSA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Bici- Recorrido: Mujeres de Bosa Rodando por una Vida Libre de Violencia

Por: webmasterlocal
Publicado el: Noviembre 2021
100 mujeres harán un bici- recorrido desde CAI de la Libertad hasta la Plaza Fundacional

 

  • 100 mujeres harán un bici- recorrido desde CAI de la Libertad hasta la Plaza Fundacional

  • El 25 de noviembre a las 9:00 a.m. arranca este recorrido

  • Inscripciones virtuales, se escogerán los primeros 20 formatos que se diligencien por  UPZ

 
Bogotá, 13 de noviembre de 2021 |El día 25 de noviembre se conmemora el día internacional de la no violencia contra las mujeres a nivel mundial. Para este día, la alcaldía Local de Bosa programó una serie de eventos y actos recreativos en honor a ellas, dentro de estas actividades se hará un bici-recorrido pedagógico y recreativo.

El recorrido saldrá desde el CAI de la Libertad hasta la Plaza Fundacional, la salida desde ese punto se hace de manera simbólica, como muestra que se quieren mujeres libres e imparables, que no conozca ningún tipo de agresión.

Esta caravana estará conformada por 100 mujeres diversas que habitan en localidad. El fin de este recorrido es acaparar la atención de la comunidad y crear conciencia de que no se debe permitir ningún tipo de violencia en contra de las mujeres.

En total se recorrerá 5 kilómetros y tanto participantes como espectadores encontrarán frases alusivas a esta conmemoración, la meta final será el Parque Fundacional, donde las mujeres participantes y público en general podrá escuchar un discurso reflexivo para empezar a reconocer y actuar frente cualquier acción que vulnere su integridad.

Las inscripciones serán virtuales a través del Link

Requisitos:

  • Ser mujer mayor de 18 años.

  • Tener Bicicleta, Protector solar.

  • Vivir en Bosa (para ello se debe adjuntar recibo público del mes de octubre o noviembre) o certificado de residencia, además adjuntar fotocopia del documento de identidad, Fotocopia de afiliación a EPS (carné, certificado de afiliación o FOSYGA).

 
¡Regístrese y participe!
 
# Por Una Vida Libre De Violencia