ALCALDÍA LOCAL DE BOSA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Bienestar y productividad: temas centrales en El Café Bit que se realizó con funcionarios de la Alcaldía Local de Bosa

Por: webmasterlocal
Publicado el: Marzo 2022
LLEGÓ EL CAFÉ BIT PARA FOTALECER EL TRABAJO INTELIGENTE EN BOSA

 

  • Más de 80 colaboradores de la Alcaldía Local de Bosa participaron de la jornada
  • La actividad fue liderada por la directora de Talento Humano, Martha Liliana Soto
  • La alcaldesa local compartió experiencias personales con su equipo de trabajo
  • La jornada se suma a la gran apuesta de fortalecer el 'Trabajo Inteligente’ en la Alcaldía Local de Bosa'

 

Bogotá, 30 marzo de 2022 | La Alcaldesa Local de Bosa, Lizeth González acompañó la jornada del Café Bit, liderada por la Dirección de Gestión del Talento Humano de la Secretaría de Gobierno para capacitar a los servidores y contratistas en temas que permitan implementar el modelo de Gobierno ATTRAE para fortalecer el trabajo inteligente, crear confianza, bienestar y productividad.

Martha Liliana Soto, directora de Talento Humano acompañó la jornada que contó con un proceso de coaching, actividades lúdicas y procesos de participación de los colaboradores que expresaron sus ideas y acuerdos en temas de igualdad, productividad, bienestar laboral, salud mental, aceptación de las diferencias y trabajo en equipo.

La alcaldesa local aprovechó el espacio para compartir con su equipo anécdotas, sueños y retos de su vida personal. Además, destacó la importancia del rol de los colaboradores para cumplir con las metas propuesta por la administración local, para hacer de Bosa una localidad imparable.

“Mientras estemos aquí, vamos a pedir que Dios y la vida también nos permita trabajar de forma armónica, agradable y garantizando un trabajo en equipo para lograr resultados que beneficien a los bosunos y bosunas. Yo disfruto de las actividades y las oportunidades que tengo al trabajar por Bosa, por eso los invito a realizar sus actividades con alegría y a recordar que, sus ideas y proyectos personales, también son importantes para este gran equipo”, concluyó Lizeth González Vargas.  

Por su parte, la directora de Talento Humano resaltó la importancia de contar con los funcionarios y contratistas para que todos los días trabajen desde su propia visión de confianza, autocuidado, felicidad, excelencia, buen servicio, inspiración y trabajo en equipo, construyendo una mayor apropiación y respeto por las labores que se realizan desde la administración local.

Además, el Café Bit se suma a las acciones para fortalecer el trabajo inteligente, una de las grandes apuestas de la Secretaría de Gobierno para optimizar los resultados de la entidad, permitiendo que los colaboradores tengan espacios y procesos de trabajo autónomos, mejorando su calidad de vida y aprovechando la virtualidad y las herramientas tecnológicas.  

Dentro de las principales conclusiones obtenidas en la jornada de trabajo con el equipo de la Alcaldía Local de Bosa se destacan positivamente: el escuchar y acompañar la salud emocional de los colaborados, hay empatía, respeto, igualdad, confianza, trabajo en equipo y responsabilidad con las labores que se deben desarrollar diariamente para cumplir las metas del Plan de Desarrollo Local.

La jornada que permitió la integración de los colaboradores de la alcaldía local para compartir experiencias locales y escuchar recomendaciones que mejoren la atención ciudadana y el trabajo inteligente, cumpliendo metas con transparencia y amor por Bosa.