ALCALDÍA LOCAL DE BOSA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

BOSA EN ACCIÓN

Por: webmasterlocal
Publicado el: Junio 2019
BOSA EN ACCIÓN

El pasado fin de semana el Alcalde Local, Javier Alba, realizó recorrido por los barrios La Azucena y Argelia II sector.

En el marco de la estrategia de la Alcaldía Local de Bosa “Alcaldía en Acción”, equipos de diferentes áreas de la entidad, recorren la localidad para establecer acciones prioritarias y metodologías de trabajo.

En su visita el mandatario local evidenció las necesidades de la comunidad en materia de seguridad, ambiente e infraestructura; para el caso del barrio La Azucena, con el equipo interdisciplinario de profesionales que él acompañó, también se revisaron los avances, acorde con los compromisos adquiridos y se establecieron compromisos para continuar con el positivo trabajo mancomunado.

Los vecinos del barrio Argelia II sector solicitaron apoyo en el mejoramiento del estado de las vías, lo que fue evaluado y pendiente de realizar reunión conjunta con la Empresa de Acueducto de Bogotá y la UAESP (Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos), para optimizar las condiciones de la zona.

La Alcaldía de Bogotá sigue trabajando por mejorar las condiciones de vida de todos, y en Bosa está de moda escuchar a la comunidad y cumplir los compromisos.

#DerechosHumanosBogotá