ALCALDÍA LOCAL DE BOSA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Bosa cumplió todas las medidas en el Día sin IVA

Por: webmasterlocal
Publicado el: Julio 2020

El balance de la segunda jornada de Día sin IVA en la localidad de Bosa es satisfactorio, no se reportaron aglomeraciones, los centros comerciales y almacenes de comercio garantizaron las medidas de bioseguridad y la transparencia en los precios.

Funcionarios de la Alcaldía Local de Bosa, en compañía de la Policía Nacional, realizaron inspección, vigilancia y control en las grandes superficies: Éxito, Metro, Olímpica, Colsubsidio y los centros comerciales: Gran Plaza Bosa, Trebolis El Porvenir y Micentro El Porvenir.

En el proceso, se realizó la verificación del no cobro del IVA, control de aglomeraciones, cumplimiento e implementación de las medidas de seguridad establecidas para prevenir el contagio del COVID-19, cumplimiento de pico y cédula y documentación legal para el funcionamiento. Todos los puntos intervenidos pasaron el control.

Sandra Mendoza, habitante de la localidad, aprovechó el Día sin IVA para comprar zapatos e indicó que las medidas de vigilancia implementadas por la administración local son “muy buenas porque podemos estar tranquilos al momento de hacer compras ya que hay un control de los precios de los productos”.

Por su parte, la Alcaldesa Local de Bosa, Lizeth González Vargas, indicó que se realizarán más jornadas de operativos, priorizadando en la UPZ Bosa Occidental que se encuentra en Zona de Cuidado Especial.