ALCALDÍA LOCAL DE BOSA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

EN BOSA EL DEPORTE ESTÁ DE MODA

Por: webmasterlocal
Publicado el: Mayo 2019
EN BOSA EL DEPORTE ESTÁ DE MODA

La talentosa deportista de Bosa, Luna Shalom Vargas Rodríguez, el pasado fin de semana obtuvo 2 medallas de plata y 2 de oro en la I Válida Distrital categoría mayores 2020.

Luna cursa noveno grado en la Institución Educativa Distrital Leonardo Posada Pedraza, vive en la Ciudadela El Recreo y desde hace varios años es una apasionada deportista que nos representa a nivel distrital y nacional.

Es así como fruto de su esfuerzo, durante la I Válida Distrital categoría mayores 2020 – Pre-Damas, la joven obtuvo 2 medallas de oro y 2 de plata, el pasado fin de semana.

Durante el mes de junio Bogotá será la sede de la Valida Nacional de Patinaje, donde estarán los mejores patinadores del país, y Luna, representará a la Selección Bogotá y a Bosa; en dicha válida serán seleccionados los deportistas que nos representarán en competencias internacionales.

Para la Alcaldía de Bogotá es importante reconocer el talento, el esfuerzo, la dedicación y los triunfos de los jóvenes que son ejemplo para todos en las localidades.

¡Gracias LUNA por tu esfuerzo y entrega!, eres una campeona, felicitaciones.

En Bosa el deporte está de moda.

#DerechosHumanosBogotá