ALCALDÍA LOCAL DE BOSA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

BOSA PREVIENE PICO DE CONTAGIO

Por: webmasterlocal
Publicado el: Septiembre 2020
Alcaldesa instaló sala situacional de COVID 19

Bogotá 19 septiembre 2020; La alcaldesa local Lizeth González Vargas instaló la Sala Situacional COVID-19 con la presencia de diferentes instituciones Distritales: Secretaría Distrital de Movilidad, Personería Local, Instituto para la Economía Social - IPES, Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos - UAESP, Secretaría De Seguridad Y Convivencia, Policía Nacional, Ejército Nacional, Secretaría Local de Integración Social, Transmilenio S.A. Secretaría De Salud - Subred Suroccidente, Cuerpo Oficial de Bomberos y Migración Colombia, para coordinar y planificar acciones de contención contra el Covid-19 en el marco de la reactivación económica y nueva realidad en nuestra localidad.
Esta sala, permitirá organizar decisiones en cuanto a la prevención y mitigación del virus, además de hacer seguimiento semanal a las medidas ya implementadas.
Desde esta administración se continúa trabajando para mitigar el riesgo de contagio del COVID-19, adicional de las acciones ya adelantadas desde esta administración local en medio de la reactivación económica, como nuestra prioridad:
✔ Inspección, vigilancia y control a establecimientos de Comercio.
✔ Sensibilización a vendedores informales.
✔ Pedagogía a ciudadanos del común, con la importancia del autocuidado y distanciamiento social.
✔ Cumplimiento al Decreto Distrital 193.