ALCALDÍA LOCAL DE BOSA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Bosa respira arte desde su plaza Fundacional

Por: webmasterlocal
Publicado el: Abril 2022
La Alcaldía Local de Bosa, en el marco de la estrategia “Bosa impulsa y reconoce sus talentos”, busca impulsar la participación, en la práctica y apropiación de actividades artísticas, interculturales, culturales, patrimoniales recreativas y deportivas.
  • Disfruta de agrupaciones artísticas locales, en la plaza Fundacional de Bosa.

  • Lo mejor de la música, la danza y el teatro se darán cita el 10 de abril de 2022

  • 7 agrupaciones locales, deleitarán a los bosunos con sus representaciones culturales.

 

Bogotá, 06 de abril de 2022 | La Alcaldía Local de Bosa, en el marco de la estrategia “Bosa impulsa y reconoce sus talentos”, busca impulsar la participación, en la práctica y apropiación de actividades artísticas, interculturales, culturales, patrimoniales recreativas y deportivas.
 
Para cumplir este propósito, se llevó a cabo un proceso de convocatoria abierta, por redes institucionales de la Alcaldía Local, en donde más de 35 agrupaciones locales manifestaron su interés de participación.
 
De estos grupos, 7 agrupaciones locales, realizarán una presentación, en el “Festival apropiación de la plaza fundacional de Bosa” el próximo domingo 10 de abril de 2022, a partir de las 10:00 a.m, mostrando sus mejores montajes en danza, música, teatro y narración de historias sobre Bosa.
 
Las 7 agrupaciones locales, serán beneficiadas con el pago de honorarios por parte de la alcaldía local de Bosa.