ALCALDÍA LOCAL DE BOSA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Bosa se unió a la celebración del Día de la NO Homofobia

Por: webmasterlocal
Publicado el: Mayo 2018
no homofobia

 La Alcaldía Local de Bosa participó de la celebración del Día de la No homofobia, transfobia, bifobia y lesfobia que se llevó a cabo el día de ayer 17 de mayo en el Centro Comercial Gran Plaza dentro del marco de la estrategia de cambio cultural “En Bogotá se puede ser”. 

Durante la actividad, la comunidad del LGTBI de Bosa desfiló vestidos artesanales  y accesorios hechos por bosunos, así mismo, a través del teatro expresaron sus inconformidades frente a la homofobia. La Localidad de Antonio Nariño se integró a la actividad con un desfile de casa de reinas, el cual fue aplaudido por los asistentas al evento.

El Alcalde Local, Javier Alba, manifestó que la celebración marca un precedente al reconocer en nuestra localidad las diferencias que hay en la comunidad y resaltó que es la primera vez, que este tipo de eventos se pueden realizar en un centro comercial. Al mismo tiempo, expresó todo su apoyo para seguir contribuyendo por el respeto a los derechos de las personas y en “especial a la lucha que durante años la comunidad del LGTBI ha llevado en Bosa.