ALCALDÍA LOCAL DE BOSA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

BOSA SIGUE DE MODA

Por: webmasterlocal
Publicado el: Febrero 2019
BOSA SIGUE DE MODA

El pasado viernes, 15 de febrero,  el Alcalde Local de Bosa, Javier Alfonso Alba Grimaldos, fue el invitado especial del programa “Buenos Días Bogotá y Cundinamarca”, de Radio Todelar. El Dr. Alba presentó un balance de la gestión realizada durante el  2018 y habló sobre los proyectos para el 2019.

El Alcalde Local informó sobre las estrategias que se han venido implementado para mitigar los problemas de seguridad: "Acompañamiento alrededor de los colegios, jornadas de intervención integral, siempre con la premisa de que prevalecen los derechos de nuestros niños". Manifestó, además, que la administración local, por instrucción del Alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, trabaja de forma mancomunada con la Policía Metropolitana para crear y ejecutar estrategias que brinden mayor seguridad a los vecinos de Bosa.

También afirmó que: "este año vamos a mejorar la infraestructura: malla vial y parques; mejorar la seguridad; fortalecer los escenarios y actividades deportivas y culturales. También se intervendrá la Plaza Fundacional y la Alcaldía Local".

Así, desde las diferentes áreas de la Alcaldía Local de Bosa seguiremos trabajando por cumplir a cabalidad con lo propuesto en el Plan de Desarrollo 2016-2019.