ALCALDÍA LOCAL DE BOSA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

¡BOSA TRAE JORNADA RECREATIVA PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD!

Por: webmasterlocal
Publicado el: Mayo 2023
En el marco de la estrategia del 1804 “Bosa se la Juega por el Deporte”, de la Alcaldía Local de Bosa, abre convocatoria para las inscripciones presenciales al Match Recreativo para personas con discapacidad mayores de 7 años y su cuidador (a) residentes en la localidad de Bosa, “La inclusión de las personas con discapacidad la construimos juntos”.

 

  • Inscripciones presenciales abiertas al Match Recreativo para personas con discapacidad mayores de 7 años y su cuidador (a) residentes en Bosa.

 

  • ¡Cupos Limitados!

 
 

Bogotá 12 de mayo de 2023. En el marco de la estrategia del 1804 “Bosa se la Juega por el Deporte”, de la Alcaldía Local de Bosa, abre convocatoria para las inscripciones presenciales al Match Recreativo para personas con discapacidad mayores de 7 años y su cuidador (a) residentes en la localidad de Bosa, “La inclusión de las personas con discapacidad la construimos juntos”.   

 

En este evento se realizarán actividades recreativas y deportivas buscando generar espacios de esparcimiento y aprovechamiento del tiempo libre para las personas con discapacidad y sus cuidadores (as).
                                                                                                                                                     
Las inscripciones al Math deportivo se realizarán de forma presencial, en la Casa de la Participación de Bosa – Cra. 80 K No. 61 – 28 Sur, los días 16 y 17 de mayo de 8:00 a.m. a 12:00 m.

 
Este evento se llevará a cabo el miércoles 31 de mayo de 2023, en el parque Palestina – Cll 68 sur No. 81G - 09.
 
Los requisitos de inscripción son:
 

  • Fotocopia documento de identidad.
  • Fotocopia de afiliación a la EPS.
  • Fotocopia de un servicio público de residencia en Bosa.
  • Resumen de historia clínica y certificado de discapacidad.

 
¡Cupos limitados!
 
#BosaMatchRecreativoDiscapacidad