ALCALDÍA LOCAL DE BOSA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

En Bosa vivimos la magia de la navidad

Por: webmasterlocal
Publicado el: Diciembre 2018
En Bosa vivimos la magia de la navidad

Con sonrisas, regalos, sorpresas y mucha alegría, el Alcalde Local de Bosa, Javier Alfonso Alba Grimaldos, llegó a diferentes barrios de nuestra localidad para compartir con más de 300 niños y niñas y desearles una feliz navidad.

Durante 5 días, funcionarios y contratistas de la entidad acompañaron al mandatario en los recorridos realizados en Brasilia, Villas del Progreso, Portales de San José, La Capilla, Humberto Valencia, Laureles III Sector, Parques de Bogotá, entre otros. También se visitó a los niños internados en el Hospital Bosa II Nivel y Hospital Pablo VI.

“La magia de la navidad es para vivirla en familia. Es época de compartir con nuestros niños, niñas, y con nuestros padres. No olvidemos que estas fechas navideñas son fiestas para ellos. Qué mejor forma de celebrar que enseñándoles, dándoles el ejemplo y recordándoles que la forma no es tomando”, agregó el alcalde local.

Gracias a los cientos de pequeños que con sus sonrisas retribuyeron el cariño de la Administración Distrital y Local. Desde La Nueva Bogotá seguiremos trabajando por la felicidad de los más pequeños.