ALCALDÍA LOCAL DE BOSA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

#BosaTieneGentePoderosa la nueva estrategia de la Alcaldía Local para impulsar el emprendimiento

Por: webmasterlocal
Publicado el: Agosto 2020

Bogotá, 27 de agosto de 2020. La Alcaldía Local liderada por su Alcaldesa Lizeth González Vargas, ¡le apuesta al emprendimiento! es así como a través de la estrategia #BosaTieneGentePoderosa las redes sociales de la Alcaldía Local funcionarán como vitrina para promocionar y visibilizar los comercios locales, adicional a esto, se capacitará y brindarán las herramientas necesarias para potencializar las habilidades y destrezas de las y los emprendedores de la localidad.

 “El objetivo de esta estrategia es visibilizar el trabajo de nuestros emprendedores, fortalecerlos y dar a conocer los diferentes sectores sociales que intervienen en el territorio, dada la reactivación económica iniciamos con los emprendedores y el sector comercial” afirma Lizeth González, Alcaldesa Local.

Esta iniciativa surge de la necesidad de buscar alternativas que impulsen el comercio local y el talento de los diferentes sectores poblacionales en el marco de la emergencia epidemiologia por la que atraviesa el país y que ha impactado trascendentalmente a la localidad de Bosa siendo esta una de las localidades con mayores niveles de contagio, lo que ha ocasionado la suspensión de diferentes actividades comerciales.

A raíz de esto la administración local en el marco de la estrategia #BosaTieneGentePoderosa desarrollará la primera actividad para fortalecer las habilidades comunicativas y de comercio online que le permitan a las y los emprendedores adquirir conceptos claves para migrar sus negocios a la nueva era digital.

En esta capacitación virtual se abordarán los conceptos de consolidación de marca, partiendo desde el diseño y propuesta de valor, comercio digital, captación de clientes y objetivos de marketing a través de las redes sociales.

Para participar conéctese  el próximo jueves 27 de agosto a las 9:00 a.m. por el Facebook de la Alcaldía Local https://www.facebook.com/alcaldiabosa
 
Si usted parcipó en la capacitación y/o desea registrar su emprendiendo al Comité Local de Productividad escríbanos al siguiente correo: jineth.calderon@gobiernobogota.gov.co
 

Archivos adjuntos: 
Nombre Descripción Tamaño
presentacion-1-17.pdf 1.57 MB
presentacion-18-34.pdf 560.95 KB