ALCALDÍA LOCAL DE BOSA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Concejos locales de propiedad horizontal

Por: webmasterlocal
Publicado el: Julio 2018
propiedad horizontal

Llegó la oportunidad para que pueda incidir  en las políticas, planes de desarrollo, proyectos e iniciativas, que involucran a las comunidades vinculadas con la propiedad horizontal.

La Alcaldía local de Bosa, y el Instituto Distrital de la Participación y la Acción Comunal - IDPAC, invitan a los residentes de la localidad a participar en el proceso de convocatoria para la elección del Consejo Local de Propiedad Horizontal.
 
Entre el 1 y el 31 de agosto, los candidatos y votantes interesados en este proceso se deben inscribir en el área de participación de la Alcaldía Local.
 
Requisitos para la postulación:
1Ser mayor de edad
2.Hoja de vida, en formato minerva, acompañada de sus antecedentes judiciales y disciplinarios: Policía Metropolitana de Bogotá, Personería de Bogotá, Procuraduría General de la Nación, Contraloría General de la República)
3.Certificación de residencia emitida por la Alcaldía Local
4.Acta emitida por la Asamblea General o el Consejo de Administración, en la que conste la facultad de inscribirse como aspirante a ser consejero local de propiedad horizontal.
5. Carta de aceptación de la postulación
6.Certificado de Existencia y Representación Legal emitido por la Alcaldía Local, de la copropiedad que lo avala.
Los antecedentes a que se refiere el numeral 2 serán expedidos y verificados por el funcionario designado por la Alcaldía Local para la inscripción y registro de candidatos.
El candidato, para cumplir con este requisito, presentará una carta ante el Consejo de Administración o la Asamblea General en donde solicite su aprobación a la inscripción, autoridades que manifestarán la aceptación por medio escrito sin la exigencia de ningún requisito adicional.
 
La elección del concejo local de propiedad horizontal se realizará el 30 de septiembre del año en curso.
 

Archivos adjuntos: 
Nombre Descripción Tamaño
res._178_4-07-18_modificacion_res._312-17-_propiedad_horizontal.pdf Resolución 312 116.75 KB
cartilla_ph.pdf cartilla 1.94 MB