ALCALDÍA LOCAL DE BOSA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Conozca los perfiles de la terna para Alcaldía de Bosa

Por: webmasterlocal
Publicado el: Septiembre 2017

Carlos Eduardo Ruíz Galindo  tiene 32 años, es Abogado de la Universidad Nacional de Colombia  y especialista en  Derecho Administrativo. Con amplia experiencia en el campo docente, ha trabajado en la Alcaldía Local  de Bosa como asesor en el tema de seguridad y actualmente labora en la Autoridad Nacional de Televisión.

Javier Alfonso Alba Grimaldos es nacido en Bogotá y tiene 38 años. Es Administrador público y Magister en Administración pública de la Escuela Superior de Administración PúblicaHa sido docente en la ESAP y en la Universidad Jorge Tadeo Lozano. 

Con 26 años de edad, Karen  Lizeth Sanguino Suarez cursa el pregrado en Derecho en la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca y tiene amplia experiencia laboral  en atención al usuario.

La votación que permitió elegir la anterior terna fue la siguiente:

Carlos Eduardo Ruíz: 4 votos; Guillermo Bastidas (Liberal), Álvaro Gómez (Centro Democrático),  Luís Hernando Parra (Polo Democrático) y Carlos López (Polo Democrático).

Javier Alfonso Alba: 3 votos; Rafael Beltrán (Partido de la U), Jaime Salas (Cambio Radical), Oscar Hernández (Cambio Radical).

Karen Lizeth Sanguino: 1 voto; Edgar Osorio (Partido verde).

El Edil de MIRA Emir López dio su voto por el candidato Michael Quiroga.