ALCALDÍA LOCAL DE BOSA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Conversatorio “El Consumo de SPA, la fiesta y la convivencia”

Por: webmasterlocal
Publicado el: Marzo 2023
En el marco de la estrategia “Enamórate de Bosa” y "Buen Trato", para generar acciones y visibilizar espacios que contribuyan a mejorar la calidad de vida de  los habitantes de la localidad, el equipo de Desarrollo Social de la Alcaldía, realizará el conversatorio "El consumo de SPA, la fiesta y la convivencia", contando con la participación de un ponente de la Subred Sur-Occidente, experto en mitigación y reducción del daño en consumo SPA y un integrante del equipo de la estrategia “Buen Trato”.

 

  • El equipo de desarrollo social de la Alcaldía Local de Bosa, realizará conversatorio "El consumo de SPA, la fiesta y la convivencia" para los habitantes de la localidad.

 

Bogotá 21 de Marzo de 2023. En el marco de la estrategia “Enamórate de Bosa” y "Buen Trato", para generar acciones y visibilizar espacios que contribuyan a mejorar la calidad de vida de  los habitantes de la localidad, el equipo de Desarrollo Social de la Alcaldía, realizará el conversatorio "El consumo de SPA, la fiesta y la convivencia", contando con la participación de un ponente de la Subred Sur-Occidente, experto en mitigación y reducción del daño en consumo SPA y un integrante del equipo de la estrategia “Buen Trato”.

 

El propósito del evento está enfocado en mitigar los daños y la prevención en el consumo de SPA, ya que pueden desencadenar en riesgos de salud pública, generando impactos en la convivencia con la afectación en aspectos físicos, sociales y mentales del individuo, que a la vez puede influir en manifestaciones de violencia por alteración en el sistema nervioso de las personas que consumen dichas sustancias.    

 

Este evento se llevará a cabo el 01 de abril del 2023, de 9:00 a.m. a 12:00 p.m., en el Auditorio del Colegio de la Bici – Cra 81ª #58-61 Bosa.

 
 
#BosaConversatorioConsumoSPA