ALCALDÍA LOCAL DE BOSA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Convocatoria a Festivales de Muestra de Arte Popular e Invasión Cultura a Bosa

Por: webmasterlocal
Publicado el: Marzo 2023
Por medio de la estrategia “Es Cultura Local 4.0.”, la Alcaldía Local de Bosa abre la convocatoria para el desarrollo de los Festivales de Muestra de Arte Popular e Invasión Cultura a Bosa, para las organizaciones o colectivos culturales que quieran hacer parte de este evento en la localidad.
  • El Fondo de Desarrollo Local de Bosa abre convocatoria para llevar a cabo los Festivales de Muestra de Arte Popular e Invasión Cultura a Bosa.

 

Bogotá 22 de Marzo de 2023. Por medio de la estrategia “Es Cultura Local 4.0.”, la Alcaldía Local de Bosa abre la convocatoria para el desarrollo de los Festivales de Muestra de Arte Popular e Invasión Cultura a Bosa, para las organizaciones o colectivos culturales que quieran hacer parte de este evento en la localidad.    

Dentro de los criterios que se tendrán en cuenta para la selección a dicha convocatoria se encuentran:

  • La trayectoria del colectivo cultural en la organización de festivales, eventos, muestras, circuitos en la localidad de Bosa, con sus respectivos soportes.

 

  • Pertinencia y aporte al impacto artístico y poblacional, de acuerdo con las respuestas dadas en la sección 3: Objetivo general de los Festivales Muestra de Arte Popular e Invasión Cultura a Bosa, tipo de actividades o muestras artísticas que incluirías en la programación (Nombrar por lo menos tres (3) y mencionar tres (3) ideas innovadoras que ejecutarías en el desarrollo de estos Festivales.

 

  • Cumplimiento de requisitos para la presentación de la convocatoria.

Para participar diligencie el siguiente formulario en el link:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfThQw4MZ6MTLDhnkLszCkhM4G8pTIkos9dI6AFYtpfvrljRQ/viewform

La fecha límite de participación es hasta el 31 de marzo 2023.
 

Nota: No pueden presentarse agrupaciones o personas naturales que estén ejecutando actualmente algún proyecto de “Es Cultura Local 3.0 o 4.0”, en ninguno de sus componentes A y B.

 
#BosaFestivalesMuestradeArtePopularyCultura