ALCALDÍA LOCAL DE BOSA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Disfruta del Aguinaldo bailable y la Segunda Feria de Emprendimiento Juvenil en nuestra localidad

Por: webmasterlocal
Publicado el: Diciembre 2022
La Alcaldía Local de Bosa en el marco de la estrategia “Enamórate de Bosa” para promover espacios de convivencia familiar que enaltezcan los valores de la temporada navideña, realizará el “Aguinaldo bailable” que contará con presentaciones artísticas y musicales de los agentes culturales de la localidad.
  • El 23 de diciembre de 2002, se llevará a cabo el Aguinaldo bailable en la Plaza Fundacional.

  • Además se desarrollará la Segunda feria de emprendimiento juvenil.

 
Bogotá, 20 de diciembre de 2022 |  La Alcaldía Local de Bosa en el marco de la estrategia “Enamórate de Bosa” para promover espacios de convivencia familiar que enaltezcan los valores de la temporada navideña, realizará el “Aguinaldo bailable” que contará con presentaciones artísticas y musicales de los agentes culturales de la localidad.
 
Además se desarrollará en el marco de este evento,  la “Segunda feria de emprendimiento juvenil” en donde Parceros por Bogotá,  las mesas locales de: Rock, Hip hop, Graffiti, Barras, y Mujeres, darán a conocer sus productos.
 
La cita es en la Plaza Fundacional de Bosa, el 23 de diciembre de 2022, entre las 12:00 m. y las 6:00 pm.
 
Estos eventos pretenden impulsar la reactivación económica, por medio de la identificación, visibilizacion y oferta de servicios turísticos, gastronómicos y culturales, ofreciendo una forma única de conocer la localidad.
 
Bosa es Cultura Local