ALCALDÍA LOCAL DE BOSA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Dulces, ternura y diversión en la celebración del día dulce en la Alcaldía

Por: webmasterlocal
Publicado el: Noviembre 2022
|  La Alcaldía de Bosa se alegró, con la presencia de: super héroes, animalitos, personajes fantásticos salidos de las películas, libros y series de televisión.
  • Más de 70 niñas y niños disfrutaron de la música, las golosinas y los disfraces en la Alcaldía Local.

  • Los invitados especiales a esta gran fiesta, eran los hijos de los servidores de la entidad.

 
Bogotá, 1 de noviembre de 2022 |  La Alcaldía de Bosa se alegró, con la presencia de: super héroes, animalitos, personajes fantásticos salidos de las películas, libros y series de televisión.
 
Los hijos, sobrinos y hasta nietos de los servidores de la entidad, recorrieron los pasillos y oficinas decoradas alegóricamente con escenas y gráficas propias del Halloween.
 
En cada espacio eran recibidos por colaboradores, que les ofrecían una gran variedad de dulces, que llenaban sus bolsas y calaveras.
 
En la plaza fundacional se ofreció a los invitados especiales y a sus padres que los acompañaban un show musical a cargo del grupo “Perros sin raza”. El sabor de un helado, marcaron sonrisas en los niños.

Finalmente, la Casa se la Participación ofreció un sabroso snack y la alcaldesa local les reiteró la importancia de festejar el ser niño y de siempre conservar un corazón infantil.