ALCALDÍA LOCAL DE BOSA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Empezó la semana de protección y bienestar animal en Bosa

Por: webmasterlocal
Publicado el: Octubre 2020
Empezó la semana de protección y bienestar animal en Bosa

La Alcaldía Local de Bosa, junto con la Secretaría Distrital de Ambiente, el Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal - IDPYBA, la Red Sur Occidente y el Consejo de Protección y Bienestar Animal, invitan a toda la comunidad bosuna a participar en la semana de bienestar y protección animal del 5 al 9 de octubre de 2020.
 
Es la oportunidad perfecta para recibir información sobre el  buen manejo de la salud de los animales, además, se llevarán a cabo una serie de eventos, diseñados y planeados para todos los cuidadores de mascotas.
 
Así mismo, se desarrollarán diferentes actividades en beneficio de los animales en condición de calle y vulnerabilidad, como son: capacitaciones virtuales del buen manejo y salud de los animales, valoraciones médico-veterinarias, vacunación canina y felina y jornada de alimentación en diferentes barrios de la localidad.
 
También se realizarán campañas de sensibilización sobre el cuidado de nuestros animales de compañía, sensibilización virtual de la fauna de la localidad, entre otros.

Del 05 al 09 de octubre articipe de las actividades que se realizarán en la localidad, porque Bosa cuida y protege a sus animales.
 
 
¡Los esperamos!