ALCALDÍA LOCAL DE BOSA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

ESTRATEGIA DESCUBRE Y ENAMORATE DE BOSA

Por: webmasterlocal
Publicado el: Junio 2023
Te contamos cómo elegimos nuestras maravillas
Te contamos cómo elegimos nuestras maravillas
 
Con la finalidad de identificar y resaltar los principales atractivos y escenarios que motivarán la visita y el reconocimiento de los habitantes de la localidad de Bosa y de otros lugares de la ciudad, el  26 de mayo de 2023, desde la Alcaldía Local de Bosa se abrieron las inscripciones para que las y los bosunos votaran por lo lugares de interés que consideran más relevantes en la localidad.
 
El 9 de junio cerramos con éxito las votaciones en donde recibimos 3204 votos, las siete maravillas más votadas fueron los siguientes:
Lugar No. de votos
Casa del Tren – La estación 170
Humedal La Isla 187
Librería Caza Lectores- Burbuja Literaria 235
Iglesia San Bernardino y Cruz de Piedra 250
Cabildo Indígena Muisca de Bosa 289
Plaza Fundacional 309
Humedal Tibanica 324
Creamos un plan de acción para resaltar y difundir estas 7 maravillas que las personas de nuestra localidad seleccionaron los lugares que consideraron los más representativos y que los hace sentir más orgullosos de pertenecer a la localidad.
 
Demostramos que Bosa es un territorio de narrativas multiculturales que se tejen en la cotidianidad, en el quehacer de organizaciones, colectivos, gestores culturales y artistas con la convicción de que el arte y la cultura tienen un poder transformador. Queremos contarles que estamos en la construcción un libro que reúna los temas, actividades y escenarios será una gran oportunidad de documentar las maravillas, las expresiones culturales y las principales actividades de nuestra localidad. Muy pronto te estaremos contando sobre la fecha de lanzamiento para que nos acompañes a Descubrir y Enamorarte de Bosa.