ALCALDÍA LOCAL DE BOSA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Habitante de Bosa, con la “Red VECI” tendrás la información en tu barrio

Por: webmasterlocal
Publicado el: Marzo 2022
Para los bosunos contar con la información que ofrezcan servicios y oportunidades de forma oportuna, es indispensable para el mejoramiento de nuestros territorios.
  • La Red Veci será una importante plataforma de divulgación ciudadana, desde los barrios de Bosa

  • Las tiendas de barrio difundirán la información que la Alcaldía tiene para el beneficio de la comunidad

 
 
Bogotá, 10 de marzo de 2022 |  Para los bosunos contar con la información que ofrezcan servicios y oportunidades de forma oportuna, es indispensable para el mejoramiento de nuestros territorios.
 
Teniendo en cuenta que el acceso a la virtualidad cuenta con limitaciones en nuestra localidad, los entornos cotidianos como las tiendas de barrios, constituyen entornos apropiados para comunicar e informarse acerca de los ofrecimientos, proyectos y actividades generadas por los entes gubernamentales para la población de Bosa.
 
De tal forma que, una estrategia que convierta a los establecimientos de actividades comunes como la compra de víveres en un generador de información, es ideal para mantener a los bosunos con los datos precisos y de primera mano.    
 
Red VECI es una iniciativa de la Alcaldía Local de Bosa, para hacer partícipe a los tenderos en la estrategia de divulgación, desde sus negocios para toda la comunidad.
 
Con esta red, la Alcaldía dará a conocer masivamente, las convocatorias ofertadas a través de tiendas, supermercados y comercios locales, de manera voluntaria y de colaboración constante para beneficiar a la comunidad.