ALCALDÍA LOCAL DE BOSA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Habitantes de Bosa, habrá jornada de atención de la Supersalud en la Localidad

Por: webmasterlocal
Publicado el: Marzo 2022
La Superintendencia de Salud, como ente de vigilancia a las acciones de las Entidades Administradoras de los Planes de Beneficios -EAPB- ha convocado a mencionadas entidades a brindar atención a la ciudadanía, para asesorarlos a resolver sus dificultades en temas relacionados con la salud.
  • En esta jornada se resolverán trámites en salud como: afiliación, citas, solicitud de medicamentos, agendas con especialistas, entre otros

  • La jornada se realizará el viernes 25 de marzo de 2022, de 8 am a 12m en el Colegio de la Bici.

 
 
Bogotá, 22 de marzo de 2022 |  La Superintendencia de Salud, como ente de vigilancia a las acciones de las Entidades Administradoras de los Planes de Beneficios -EAPB- ha convocado a mencionadas entidades a brindar atención a la ciudadanía, para asesorarlos a resolver sus dificultades en temas relacionados con la salud.
 
En esta jornada se pretende solucionar temas de atención en salud tales como: afiliación, citas, solicitud de medicamentos, agendas con especialistas, entre otros, generando los procesos necesarios para el desarrollo favorable de los trámites.
 
 
Para participar, los ciudadanos de la localidad, deberán ir al “Colegio de la Bici” ubicado en la Carrera 81 A N° 58J- 45 Sur en Bosa, el próximo viernes 25 de marzo de 2022, de 8:00 a.m. a 12:00 m.