ALCALDÍA LOCAL DE BOSA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Inicia en Bosa el Festival Virtual de Rumba de la discapacidad

Por: webmasterlocal
Publicado el: Febrero 2021
Inicia en Bosa el Festival Virtual de Rumba de la discapacidad

 
Bogotá 17 de febrero de 2021| En el marco de la estrategia Bosa es social, que busca promover las actividades artísticas, culturales y recreo deportivas en la ciudadanía brindando igualdad de oportunidades; la Alcaldía Local  de Bosa realiza programas incluyentes que permitan brindar espacios de participación a la población con discapacidad, en esta oportunidad la invitación es para generar espacios lúdicos que permitan a los niños, jóvenes y adultos con discapacidades leves de Bosa, participar de manera virtual en el primer “Festival Rumba de la Discapacidad”.
 
El primer “Festival de la Rumba de la Discapacidad” tiene como objetivo  realizar talleres lúdico recreo deportivos y actividades musicalizadas dirigidas a niños, jóvenes y adultos  en condición de discapacidad física, visual, auditiva y mental leve o moderada con edades entre los 10  y hasta los 59 años, teniendo como criterio de participación, los procesos de evaluación médica y física.

En total serán 100 los cupos para esta convocatoria, adicional se habilitará para los cuidadores, reconocimiento por su participación.
 
La inscripción será de manera virtual a través del formulario digital: https://cutt.ly/Pk2LPZf , hasta el 19 de febrero, una vez se llegue a los 100 inscritos la actividad se realizará el día 22 de febrero a través de la plataforma virtual teams.
 
Para esta actividad se dará un reconocimiento a los 100 participantes que consiste en la entrega de una camiseta con la imagen del evento y un refrigerio; la entrega de este premio se tiene prevista para el próximo 26 de febrero.
 
Las personas que tengan alguna duda con el proceso de inscripción podrán comunicarse a través de las líneas de WhatsApp 301 5213202-321 3711994. El equipo de la Alcaldía Local de Bosa estará brindando acompañamiento para que nadie se quede sin participar.