ALCALDÍA LOCAL DE BOSA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Inició la estrategia de cultura ciudadana 'Yo cuido a Bosa'

Por: webmasterlocal
Publicado el: Agosto 2020

Este martes, 25 de agosto, empezó la campaña 'Yo cuido a Bosa', una iniciativa de la Alcaldía Local para reconocer a la ciudadanía su buen comportamiento y cultura ciudadana, herramientas fundamentales para afrontar la pandemia.
 
La estrategia en terreno consiste en identificar en la calle a las personas que respetan y cumplen con las medidas de autocuidado y bioseguridad, como usar adecuadamente el tapabocas cubriendo nariz, boca y mentón, mantener distanciamiento físico, respetar el pico y cédula, evitar aglomeraciones, y, en general, todo lo que sea necesario para la prevención del contagio con coronavirus, para entregarles un reconocimiento por su excelente comportamiento en esta etapa de la contingencia. Así mismo, se entregará el reconocimiento a los establecimientos comerciales que cumplan todos los protocolos requeridos para su funcionamiento.
 
El objetivo, además, es sensibilizar acerca de la importancia del autocuidado y el respeto de los protocolos de bioseguridad e insistirle a la ciudadanía, en la necesidad de seguir cuidándonos, concentrando todos los esfuerzos en bajar el índice de contagio en Bosa. De esta manera, la administración de Lizeth González enfila baterías para asumir la nueva realidad que cobijará al Distrito a partir del próximo jueves, siempre de la mano con los habitantes de bosa.
 
 
Si tú te cuidas, ¡Yo cuido a Bosa!