ALCALDÍA LOCAL DE BOSA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

¡Inscríbete y aprende Artes Marciales Mixtas!

Por: webmasterlocal
Publicado el: Abril 2023
En el marco del proyecto 1804 “Bosa se la juega por el deporte”, iniciativa de presupuestos participativos de la Alcaldía Local de Bosa, convoca a las inscripciones de “Talleres de artes marciales mixtas”, para 60 personas mayores de 14 años que residan en la localidad de Bosa.

 

  • 60 cupos disponibles para “Talleres de artes marciales mixtas”
  • Pueden participar mayores de 14 años que residan en la localidad de Bosa.

 

Bogotá 10 de abril de 2023. En el marco del proyecto 1804 “Bosa se la juega por el deporte”, iniciativa de presupuestos participativos de la Alcaldía Local de Bosa, convoca a las inscripciones de “Talleres de artes marciales mixtas”, para 60 personas mayores de 14 años que residan en la localidad de Bosa.
 

Los talleres tendrán una intensidad de dos (2) horas, martes y jueves en la jornada de la tarde durante dos meses. El objetivo de estos talleres es que, a través del deporte y la actividad física, genere construcción de paz, fortalecimiento de los hábitos de vida saludable y el manejo del temperamento, entre otros.

 
Los requisitos de inscripción son:

  • Fotocopia documento de identidad.
  • Fotocopia de la EPS.
  • Fotocopia de un servicio público de residencia.

 

Las inscripciones se realizarán de forma presencial en el Parque El Corzo - Carrera 93 # 54D sur – 33, del 18 al 21 de abril del presente año, de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

 
¡Cupos limitados!
 
 
#BosaArtesMarcialesMixtas