ALCALDÍA LOCAL DE BOSA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Intégrate a las actividades físicas al aire libre en nuestra localidad

Por: webmasterlocal
Publicado el: Abril 2022
La Alcaldía Local de Bosa en el marco del proyecto  “Bosa se la juega por el Deporte” convoca a la comunidad, a las jornadas de bienestar y actividad física al aire libre, que buscan brindar el mejoramiento de la calidad de vida a la población infantil, juvenil y adulta de la localidad, llevando a las plazoletas públicas actividades para mejorar aspectos físicos y sociales de nuestros habitantes.
  • Bosa tendrá divertidas jornadas de bienestar y actividad física con interesantes disciplinas de corporalidad.

  • Las jornadas se realizarán entre el 8 de abril y el 29 de noviembre de 2022, de 7:00 a 9:00 a.m. en la Plaza Fundacional de Bosa

  • La población podrá participar en actividades físicas como: Rumba aeróbica, Corecombat, Entrenamiento Funcional y Yoga

Bogotá, 1 de abril de 2022 | La Alcaldía Local de Bosa en el marco del proyecto  “Bosa se la juega por el Deporte” convoca a la comunidad, a las jornadas de bienestar y actividad física al aire libre, que buscan brindar el mejoramiento de la calidad de vida a la población infantil, juvenil y adulta de la localidad, llevando a las plazoletas públicas actividades para mejorar aspectos físicos y sociales de nuestros habitantes.

 
La población podrá participar en disciplinas físicas como:
                                                                                                                                                   

  • Rumba Aeróbica

Es una tendencia que, a través de la construcción coreográfica de ritmos latinos, afro, urbanos y el folclor nacional, transmiten la energía y pasión a los participantes, al mismo tiempo que utilizan su tiempo libre en mejorar su calidad de vida y salud.
 

  • Corecombat

Son clases musicalizadas que estimulan el sistema cardiovascular y osteomuscular mediante la aplicación de las artes marciales, propios de las diferentes disciplinas como el:Boxeo, Muay Thai, Kick Boxing, Kug fu y Karate, las cuales le permiten a los participantes mejorar su coordinación y lateralidad.
 

  • Entrenamiento Funcional

El entrenamiento funcional es una disciplina que se basa en realizar ejercicios que se adaptan a los movimientos naturales del cuerpo humano para trabajar de forma global músculos y articulaciones.
 

  • Yoga

Esta práctica utiliza posturas físicas, reguladas por la respiración y meditación, la cual estimula los sistemas corporales (osteomuscular, nervioso, respiratorio, endocrino) por medio de la ejecución de movimientos controlados y armónicos.

 
Las sesiones se realizarán los días martes, viernes y sábados, de 7:00 am a 9:00 am. Ente el 8 de abril y el 29 de noviembre de 2022. En la Plaza Fundacional de Bosa.