ALCALDÍA LOCAL DE BOSA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

JORNADA “DESAFÍO BOSA EN FAMILIA”

Por: webmasterlocal
Publicado el: Marzo 2023
El proyecto 1746 “Bosa Cuida y Protege” de la Alcaldía Local de Bosa, realizará una jornada para las familias de la comunidad denominada "Desafío Bosa en Familia", con articulación de la Secretaría de Gobierno - Dirección de Convivencia y Diálogo Social  y programa Eco de la Secretaría Distrital de Educación.

 

Excelente jornada de recreación y aprendizaje para las familias de la localidad de Bosa.

Bogotá 22 de marzo de 2023. El proyecto 1746 “Bosa Cuida y Protege” de la Alcaldía Local de Bosa, realizará una jornada para las familias de la comunidad denominada "Desafío Bosa en Familia", con articulación de la Secretaría de Gobierno - Dirección de Convivencia y Diálogo Social  y programa Eco de la Secretaría Distrital de Educación. 

 El evento contará con una amplia jornada de actividades en las que se destacan: competencias lúdicas, juegos y dinámicas psicopedagógicas guiadas por la temática de “El Cuidado se Contagia”, con el fin de ofrecer a las familias de la localidad de Bosa un amplio conocimiento estructurado sobre la prevención de violencias dentro de la familia, promulgación de los derechos, generación de contextos de paz y cuidado general de la familia.    

Con dichas actividades el objetivo de la estrategia “Desafío Bosa en Familia” es logar que los hogares puedan disfrutar de un día especial con el concepto “Una familia de ejemplo en mi localidad”, por una Bosa imparable convertida en un gran equipo de prevención.

Se realizará el día 25 de marzo de 2023, en el Parque Bosa Naranjos – Cll 70 Bis Sur #80k-1, desde las 9:00 a.m hasta la 1:00 p.m.

# JornadaDesafíoBosaenFamilia