ALCALDÍA LOCAL DE BOSA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

La Alcaldesa Local de Bosa cuenta su experiencia en administración pública en Radio ESAP

Por: webmasterlocal
Publicado el: Agosto 2020

La Alcaldesa Local de Bosa, Lizeth González Vargas, es un vivo ejemplo de que los administradores públicos pueden generar grandes transformaciones. Por eso, para ella fue un orgullo volver a su casa, la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP), para contar a las futuras generaciones de egresados sus experiencias en el programa radial ‘Conversemos’ de Radio ESAP.
 
“Las mujeres de hoy debemos ser un ejemplo para las niñas y las generaciones del mañana porque el rol de la mujer hoy no es observador sino decisor”, señaló la Alcaldesa González al referirse sobre la importancia de la evolución del rol de la mujer en la sociedad en los últimos años especialmente en los cargos de orden público.
 
En este espacio, la mandataria de la localidad explicó cómo los principales proyectos del Plan de Ordenamiento Territorial del Distrito han sido adaptados a la realidad de la localidad número siete para buscar un mejor futuro en materia de convivencia, seguridad, movilidad y medioambiente, entre otras.
 
Además, la Alcaldesa recalcó la importancia de trabajar en conjunto con la ciudadanía para frenar la velocidad de contagio por coronavirus en Bosa. Señaló que, a parte de las medidas pedagógicas y preventivas que adelanta la Alcaldía Local, los ciudadanos deben tomar conciencia de la importancia de las medidas autocuidado como el uso de tapabocas, distanciamiento social y lavado de manos frecuente.