ALCALDÍA LOCAL DE BOSA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

La Alcaldía Local de Bosa inicia el proceso de rendición de cuentas 2019

Por: webmasterlocal
Publicado el: Abril 2020

Con el acompañamiento de la Veeduría Distrital, la Alcaldía Local de Bosa rendirá cuentas a la ciudadanía frente al cumplimiento de la gestión 2019. 

Para ello, es muy importante que la gente de los barrios de la localidad, haciendo uso de las redes sociales y la tecnología, pregunten por los temas que les sean de mayor interés en cuanto a la gestión de la inversión del Fondos de Desarrollo Local en Bosa. Sus inquietudes se recibirán entre el 4 y 16 de mayo.

Lo más importante en este proceso es la participación de la ciudadanía; pues el deber de la administración local es dar a conocer a los ciudadanos en qué se invirtieron los recursos asignados al Fondo de Desarrollo Local y así mismo que ellos ejerzan su derecho al Control Social.

Durante este periodo, en la página web de la localidad, se publicarán los informes y material pedagógico para que las bosunas y los bosunos reconozcan sus proyectos e inversiones y preparen sus preguntas, bien sea para exponerlas durante la rendición de cuentas o hacerlas llegar por los canales de comunicación establecidos por la Alcaldía Local.

También, se habilitará un espacio en vivo y virtual por parte de la Alcaldía Local de Bosa, el cual será informado previamente a la ciudadanía para escuchar sus principales inquietudes y observaciones respecto a los avances, logros y retos de la Administración local.

Las audiencias de Rendición de Cuentas se desarrollarán en la localidad en la última semana del mes de mayo.