ALCALDÍA LOCAL DE BOSA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

LA COMUNIAD DE BOSA PARTICIPA EN LA CONSTRUCCIÓN DE LA NUEVA BOGOTÁ

Por: webmasterlocal
Publicado el: Septiembre 2018

Dentro del marco de la Estrategía de Abordaje Territorial, diferentes entidades distritales trabajan de manera articulada con la comunidad para conocer los principales problemas y sus posibles soluciones, al igual que, dar a conocer las acciones adelantadas por la Administración Distrital.

El pasado viernes 7 de septiembre, se llevó a cabo la Estretagía de Abordaje Territorial con los residentes del microterritorio 30 El Porvenir, en donde se priorizaron temas de: piques y transporte ilegal, vendedores informales, conflictos entre vecinos, venta de sustancias pscicoactivas, presencia de habitante de calle, inseguridad y disposición inadecuada de residuos . 

Esta es la Primera Estrategía de Abordaje Territorial que se lleva a cabo en Bosa, con el fin de generar alianzas entre actores, concertar las acciones dentro de las agendas territoriales y coordinar objetivos para dar una solución integral y oportuna. 

Cabe resaltar que en La Nueva Bogotá es de gran importancia la participación de la comunidad y su rol dentro de la construción de una ciudad mejor para todos.