ALCALDÍA LOCAL DE BOSA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Licitación pública en Bosa para la construcción de tres nuevos parques

Por: webmasterlocal
Publicado el: Octubre 2020
Licitación pública en Bosa para la construcción de tres nuevos parques
  • Las obras se adelantarán en la UPZ Central.

 

  • Accesorios para deportes, mobiliario y equipamiento para zona infantil hacen parte de estos nuevos espacios de esparcimiento. 

 
Bogotá, 14 de octubre 2020 La Alcaldía Local de Bosa subió en la plataforma del SECOP II, la licitación pública para la construcción de tres nuevos parques en la UPZ Central.  https://community.secop.gov.co/Public/Tendering/OpportunityDetail/Index?noticeUID=CO1.NTC.1493318&isFromPublicArea=True&isModal=False

El plazo de ejecución es de siete meses, es decir,  que las obras deben ser entregadas segundo semestre del 2021 y el presupuesto estimado equivale a 2.711.960 millones de pesos.

Estos nuevos espacios de esparcimiento contarán con accesorios para deportes, mobiliario y equipamiento para zona infantil.

Con esta inversión estamos reverdeciendo a Bosa. Queremos que los bosunos cuenten nuevas zonas esparcimiento, recreación y deporte. Con estas obras también estaremos mejorando la percepción de seguridadexpresa Lizeth González, alcaldesa local de Bosa.  

El contratista será seleccionado previo cumplimento a su capacidad financiera, jurídica, organizacional, experiencia, técnica, residual, calidad, apoyo a la industria y vinculación de trabajadores con discapacidad.