ALCALDÍA LOCAL DE BOSA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Llegaron las olimpiadas recreativas a Bosa, inscríbete y participa en familia

Por: webmasterlocal
Publicado el: Septiembre 2022
La Alcaldía Local pensando en el bienestar de las familias bosunas y en la creación de espacios de sano exparcimiento e integración de la comunidad, realizará el próximo 24 de septiembre de 2022 las “Olimpiadas recreativas padres e hijos”
  • Las Olimpiadas recreativas reunirá a 500 niños y niñas con uno de sus padres, entorno a divertidos juegos.

  • Las inscripciones serán de forma virtual entre el 14 y el 21 de septiembre de 2022.

  • El evento se llevará a cabo el 24 de septiembre de 2022, en 5 parques de la localidad.

Bogotá, 14 de septiembre de 2022 |  La Alcaldía Local pensando en el bienestar de las familias bosunas y en la creación de espacios de sano exparcimiento e integración de la comunidad, realizará el próximo 24 de septiembre de 2022 las “Olimpiadas recreativas padres e hijos”

El evento contará con la participación de 500 niños y niñas entre los 4 y 12 años cada uno acompañado de uno de sus padres o tutor, quienes tendrán que enfrentar pruebas en 5 estaciones, acumulando puntos así: 1. Twister gigante, 2. Estación recreativa, 3. Golfito, 4. Estación de habilidades, 5. Bolos gigante.

Para participar deben inscribirse entre el 14 y 21 de septiembre de 2022, hasta agotar los cupos en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc8uIqgChozEzIPUbhpk4uQ7G4h8ZTLT_-FXHUjLzCIG9ym1g/viewform
 
El evento se realizará entre las 2:00 y las 5:00 p.m. en los siguientes puntos: Parque José Antonio Galán, Parque Bosanova, Parque El Cuadro, Parque Urbanización Ciudadela El Porvenir III Etapa y Parque Urbanización Nuevo Recreo.

Esta actividad será vital para afianzar los lazos de convivencia y amor entre los hijos y padres de la localidad.

Cupos limitados.

Bosa se la juega por el deporte