ALCALDÍA LOCAL DE BOSA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Lo mejor del arte escénico en la jornada de teatro de Bosa

Por: webmasterlocal
Publicado el: Marzo 2022
La Alcaldía de Bosa convoca a los habitantes de la localidad, en el marco del proyecto 1746 Bosa Cuida y protege, a la Jornada de Teatro en Bosa, en la que las familias, pondrán visibilizar desde su cotidianidad, buenas prácticas, para la generación de entornos protectores y territorios seguros. Las familias, son las protagonistas de sus historias.

 

  • La Alcaldía Local ha convocado a una jornada teatral, para las familias residentes en la localidad.

  • Deberán realizar y enviar una pieza comunicativa, donde se muestre las características de su obra.

  • La premiación será  el 1 de  abril de 2022, en la Plaza Fundacional.

 
Bogotá 15 de marzo de 2022 | La Alcaldía de Bosa convoca a los habitantes de la localidad, en el marco del proyecto 1746 Bosa Cuida y protege, a la Jornada de Teatro en Bosa, en la que las familias, pondrán visibilizar desde su cotidianidad, buenas prácticas, para la generación de entornos protectores y territorios seguros. Las familias, son las protagonistas de sus historias.
Estas experiencias podrán presentarse a partir de piezas audiovisuales como: video clips, fotografías, mini obras de teatro, entre otros, las cuales serán publicadas en la página de Facebook de la Alcaldía local de Bosa, con lo cual, estaremos contribuyendo a generar entornos protectores y territorios seguros para nuestros niños, niñas, adolescentes y jóvenes-NNAJ.
 
¿Qué debes hacer para participar?

1. Crea un video o pieza comunicativa de una obra de teatro con tu familia, amigos o vecinos.
Estos serán los criterios que debes tener en cuenta en la creación de tu video:
- Debe permitir visibilizar los principios de buen trato que se desarrollan en los diferentes contextos familiares, sociales, vecinales y comunitarios por los grupos poblacionales.
- En el video se debe destacar la creatividad y la innovación.
- El video debe durar entre 1 a 3 minutos máximo.
- Grabar el video de forma horizontal, con buena calidad y estabilidad.

2. Inscribirte entre el 21 y el 26 de marzo de 2022 y sube tu video al siguiente link
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScqisDFPE3vaIsU4yGXOc48fUUowA9mSb6GFHQSsmAolnb8A/closedform

¿Cómo se llevará a cabo la jornada de Teatro en Bosa?
- Desde el 28 al 29 de marzo de 2022, serán publicados los videos en la página de Facebook de la Alcaldía Local de Bosa, donde la comunidad en general entrara a votar (dando like) por el video que más le gusta.
- Las piezas audiovisuales serán calificadas por un jurado, desde entre el 30 y el 31 de marzo de 2022, quienes tendrán en cuenta diversos criterios entre ellos, el número de likes que logre el video en la plataforma comunicativa de la Alcaldía local de Bosa.
- El 1 de abril de 2022, en un encuentro presencial y virtual que se realizará en el Plaza Fundacional de 5 a 7 pm, se proyectaran los videos más destacados y se anunciaran los tres primeros puestos, quienes serán premiados.

Premiación

Primer lugar: Condecoración y premio sorpresa, para que disfruten en familia.
Segundo y tercer lugar: Reconocimiento.