ALCALDÍA LOCAL DE BOSA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

LOS TITANES DE LA CULTURA CIUDADANA LLEGAN A BOSA

Por: webmasterlocal
Publicado el: Abril 2019
LOS TITANES DE LA CULTURA CIUDADANA LLEGAN A BOSA

Jóvenes del Instituto Distrital para la Protección de la Niñez y la Juventud, Idipron, se están tomando la localidad de Bosa.

Un grupo de jóvenes que fueron habitantes de calle o jóvenes en riesgo, luego de un proceso de formación se han convertido en guías de cultura ciudadana tomándose las calles, los parques y otros escenarios, transmiten mensajes sobre valores como: igualdad, paciencia, gratitud y responsabilidad.

La campaña estará en las tardes de los días 16, 17 y 18 de abril en los barrios Villa Suaita, La Paz y los Sauces y el sábado 20 de abril en la mañana, en los barrios San Bernardino e Independencia; llevando mensajes de reflexión sobre la violencia contra la mujer.

Los vinculados a esta estrategia, son un grupo de hombres y mujeres, algunos con discapacidad auditiva, que han superado procesos de capacitación y crecimiento en los niveles que maneja el Instituto y que a través de llevar mensajes y arte a las calles bogotanas se lucran y a su vez motivan a otros a ingresar al Idipron y dejar de ser habitantes de estas zonas.

En Bosa promovemos la cultura ciudadana.

#DerechosHumanosBogotá

#BosaEstáDeModa